Super Mensajes

Franco Salinas, vocero de la bancada de Acción Popular, denunció que altos funcionarios del Congreso se han aumentado el sueldo de manera «escandalosa», a pocos días de culminar la última Legislatura. 

En diálogo con un medio local, el funcionario señaló que el Oficial Mayor figura en la lista: «Parece que sí hubo voluntad para asegurar a ciertos trabajadores con aumentos de sueldos en los últimos días de la Legislatura y eso es una situación vergonzosa«, manifestó Salinas.

PUEDES VER | Presidenta del Congreso denunció que varios legisladores le solicitaron permisos para viajar a Estados Unidos sin justificación

En ese sentido, afirmó que, junto con su bancada, enviarán los oficios correspondientes a la Contraloría y al Ministerio Público con la finalidad de que se inicien las investigaciones correspondientes del asunto.

«Nosotros venimos en nombre de los distintos trabajadores del Congreso porque se han aumentado el sueldo de manera escandalosa«, expresó.

PUEDES VER | Comisión Permanente del Congreso archivó denuncias constitucionales contra Bruno Giuffra y Clemente Flores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vocero de Acción Popular denunció que funcionarios del Congreso se aumentaron el sueldo de manera «escandalosa» appeared first on Diario Expreso.