Super Mensajes

POR MARÍA TERESA GARCÍA 

Las versiones del cambio de hasta cinco ministros incluyendo al propio presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, generó un fuerte enfrentamiento entre el líder de Perú Libre (PL) Vladimir Cerrón y el presidente Pedro Castillo, a dos días de que se presente el premier ante el Congreso de la República para pedir el voto de confianza.

La fricción se produjo ante la noticia de que Castillo estaba evaluando la salida de varios titulares de portafolios, pero principalmente de aquellos que le son incómodos al Parlamento Nacional.

A ello se le sumó la visita de Verónika Mendoza, ex candidata presidencial de Juntos por el Perú (JPP) a Palacio de Gobierno, en donde estuvo casi dos horas. La reacción de Cerrón no se hizo esperar.

El premier Guido Bellido, el ministro de Defensa, Walter Ayala; el ministro de Trabajo; Íber Maraví; el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, y el ministro del Interior, Juan Carrasco, serían quienes podrían dejar sus cargos en las próximas horas, según fuentes de Perú Libre.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón y Pedro Castillo se enfrentan por el gabinete Bellido appeared first on Diario Expreso.