Super Mensajes

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, publicó un nuevo tuit indicando la facilidad con la que se le puede robar al pueblo. De acuerdo al fundador del partido del lápiz, expropiar empresas debería ser tan simple como privatizarlas.

«Pueden privatizar todo con un Decreto Supremo, pero para nacionalizar se necesita una ley que emita el Congreso. ¡Qué fácil es robarle al pueblo y qué difícil se la ponen para recuperarlo!», redactó en redes sociales.

PUEDES VER| Guillermo Bermejo: Comisión de Ética investigará a parlamentario por frases en favor del cierre del Congreso

Asimismo, el sentenciado por corrupción, volvió a arremeter contra Keiko Fujimori, Barnechea y Belaúnde, asegurando que ellos también plantearon la renegociación del gas de Camisea.

«Keiko Fujimori, Barrenechea y García Belaunde, estuvieron a favor de la renegociación del gas de Camisea, pero la concentración de medios no reaccionaba como lo hace ante la propuesta de Guido Bellido», sentenció.

PUEDES VER| Ministro de Justicia le dice «NO» al indulto a Antauro Humala

Finalmente, Vladimir Cerrón, recomendó al Gobierno actual, de Pedro Castillo, tener a la mano los «delitos» de las transnacionales para «renegociar en mejores términos para el pueblo».

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón tras obstáculos para nacionalizar empresas: «¡Qué fácil es robarle al pueblo!» appeared first on Diario Expreso.