Super Mensajes

Llegando a la entrega de las credenciales al presidente electo Pedro Castillo, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reafirmó que espera un buen gobierno del profesor y que «Sobre todo cumplir con el pueblo. Es lo mas importante hay que dar cumplimiento de las promesas que se han hecho en campaña».

«Con bastantes expectativas de que se haga un buen gobierno consensuado con las demás fuerza políticas y sobre todo cumplir con el pueblo, es lo mas importante hay que dar cumplimiento de las promesas que se han hecho en campaña, que es la propuesta mayoritaria que ha ganado», dijo en declaraciones a la prensa.

PUEDES VER |Violeta Bermúdez: «En el transcurso del día daremos a conocer los equipos de transferencia»

Vladimir Cerrón apuntó que el pueblo peruano le ha otorgado su confianza a su organización política Perú Libre,  y que como prueba de ello, la han expresado al momento de ir al voto en la segunda vuelta electoral

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón sobre gobierno de Pedro Castillo: «Hay que dar cumplimiento de las promesas que se han hecho en campaña» appeared first on Diario Expreso.