La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalVladimir Cerrón sobre empresarios: «Promueven el caos amenazando con no invertir y especulan con el alza del dólar»

Vladimir Cerrón sobre empresarios: «Promueven el caos amenazando con no invertir y especulan con el alza del dólar»

El líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, arremetió contra los empresarios del Perú, a los que acusa de intentar vacar al presidente Pedro Castillo. En ese sentido sentenció que «promueven el caos amenazando con no invertir y especulan con el alza del dólar». «Los grandes empresarios quieren derrocar al Presidente. Conspiran promoviendo caos, motivan The post Vladimir Cerrón sobre empresarios: «Promueven el caos amenazando con no invertir y especulan con el alza del dólar» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso23 de octubre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, arremetió contra los empresarios del Perú, a los que acusa de intentar vacar al presidente Pedro Castillo. En ese sentido sentenció que «promueven el caos amenazando con no invertir y especulan con el alza del dólar».

«Los grandes empresarios quieren derrocar al Presidente. Conspiran promoviendo caos, motivan la vacancia, amenazan no invertir de implementar el programa de PL; especulan con el alza del dólar socavando el poder adquisitivo de los trabajadores para «disciplinarlos» políticamente», redactó.

PUEDES VER| Sendero convirtió a Ccano en pueblo fantasma | INFORME

Como es de conocimiento, el sentenciado por corrupción, durante el tiempo del alza del dólar a más de 4 soles, acusó a los empresarios de «terrorismo económico». Asimismo, manifestó que, Julio Velarde, no estaba cumpliendo bien su labor.

Sin embargo, después de las noticias publicadas por el semanario de Hildebrandt y el diario ‘El Sombrero’, Vladimir Cerrón, considera que la ‘derecha’ se ha unido para vacar al presidente.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón sobre empresarios: «Promueven el caos amenazando con no invertir y especulan con el alza del dólar» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados