Super Mensajes

El líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, arremetió contra los empresarios del Perú, a los que acusa de intentar vacar al presidente Pedro Castillo. En ese sentido sentenció que «promueven el caos amenazando con no invertir y especulan con el alza del dólar».

«Los grandes empresarios quieren derrocar al Presidente. Conspiran promoviendo caos, motivan la vacancia, amenazan no invertir de implementar el programa de PL; especulan con el alza del dólar socavando el poder adquisitivo de los trabajadores para «disciplinarlos» políticamente», redactó.

PUEDES VER| Sendero convirtió a Ccano en pueblo fantasma | INFORME

Como es de conocimiento, el sentenciado por corrupción, durante el tiempo del alza del dólar a más de 4 soles, acusó a los empresarios de «terrorismo económico». Asimismo, manifestó que, Julio Velarde, no estaba cumpliendo bien su labor.

Sin embargo, después de las noticias publicadas por el semanario de Hildebrandt y el diario ‘El Sombrero’, Vladimir Cerrón, considera que la ‘derecha’ se ha unido para vacar al presidente.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón sobre empresarios: «Promueven el caos amenazando con no invertir y especulan con el alza del dólar» appeared first on Diario Expreso.