Super Mensajes

Un grupo de adeptos del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, arribó este miércoles a la sede central del Seguro Social de Salud (EsSalud),en el distrito de Jesús María, para exigir su retorno a la institución.

Como se sabe, Cerrón fue destituido de su puesto en Junín, donde fue gobernador regional, y cuenta con una sentencia por corrupción que le impide ejercer un puesto público.

PUEDES VER: Alberto Falla: dejan sin efecto la designación del director de ProMovilidad del MTC

Él fue destituido de EsSalud por no asistir a laborar entre junio y octubre del año pasado, por medio de la Resolución de Gerencia de Red Asistencial Junín del Seguro Social de Salud Nº 610-GRAJ-ESSALUD-2020. Esta decisión fue ratificada por el Tribunal de la Autoridad Nacional del Servicio Civil.

Al respecto, la titular de la institución, Fiorella Molinelli, señaló que Cerrón «tramitaba licencias sindicales y nunca se reincorporaba a sus labores de médico».

PUEDES VER: Fiorella Molinelli: «Había una cuenta por cobrar de Cerrón cuando fue retirado de EsSalud»

Los manifestantes, que estuvieron presentes en Jesús María, mostraron también su apoyo a favor de Jorge Contreras, quien es amigo del fundador de dicho partido y voceado como nuevo titular de EsSalud.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón: simpatizantes exigen su retorno a EsSalud, pese a que fue destituido appeared first on Diario Expreso.