Super Mensajes

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, se pronunció en redes sociales respecto a las pruebas del fraude electoral que compartiría Zamir Villaverde. Señaló que en realidad no existe tal material probatorio.

«No hubo fraude electoral ni Villaverde tiene pruebas. Todo está claro, aquí lo que hay es una orquestada golpista que en cuestión de días se hará humo», tuiteó el líder del partido del lápiz.

Su versión sobre este panorama político se da casi una semana después de que el empresario de seguridad saliera del penal Ancón 1, donde cumplía prisión preventiva.

TAMBIÉN LEE: MTC a transportistas de carga: Si bloquean carreteras afectarán al pueblo

El juez de investigación preparatoria Manuel Chuyo Zavaleta fue el encargado de devolverle la libertad. Ahora, el exreo tendrá que cumplir una comparecencia restringida.

Para que Zamir Villaverde pueda llegar a este acuerdo aseguró que tiene en su poder información comprometedora sobre el presidente Pedro Castillo. Vladimir Cerrón, sin embargo, considera que todo es mentira.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.