Super Mensajes

El ministro del Interior, Juan Carrasco, aseguró este viernes que como medida preventiva se emitió una alerta en las fronteras para evitar posible fuga de Vladimir Cerrón. Sin embargo, remarcó que no existe ninguna disposición para impedirle el tránsito al fundador de Perú Libre.

«Las alertas las da la Policía en todos los casos y teniendo en cuenta el antecedente de un ex juez supremo que se fugó del país se ha dado esa alerta», sentenció para los medios de comunicación durante un operativo.

Asimismo, el comandante general de la Policía Nacional, Javier Gallardo, aseveró que es una «disposición interna» y desea que esta sea «previsible». Por esta razón, Gallardo manifestó que no hay medidas concretas contra Vladimir Cerrón.

PUEDES VER| Congreso investigará presuntas irregularidades en el proceso electoral 2021

«Se ha lanzado esa alerta como una medida de previsión para su propio personal. Es decir, para que se mantengan atentos, pero lo concreto es que no hay ninguna medida que impida el movimiento del señor Cerrón. Una disposición interna de la Policía Nacional del Perú (PNP) a fin de que se mantenga como una medida previsible», indicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón: ministro del Interior confirma que se lanzó alerta para evitar posible fuga appeared first on Diario Expreso.