Super Mensajes

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se expresó sobre las presuntas fragmentaciones en Perú Libre, las cuales acuñó a los oportunistas. En ese sentido, Cerrón, aseguró que estos «no ven la forma elegante de sacar el pie de la organización que los llevó al poder».

«Frecuentemente los oportunistas no ven la forma de sacar el pie de manera“elegante” de la organización vecinal, sindical opartidaria, que los llevó al triunfo», sentenció.

Asimismo, añadió que «estas personas» evaden sus responsabilidades inventando diversas frases que hacen notar su «bajo nivel político». Por esta razón, aseguró que la justificación es «el pueblo ha superado al partido».

PUEDES VER| Pedro Castillo hará cuestión de confianza, anuncia IDL

«Inventan frases ridículas que lo único que hace es poner en evidencia su bajo nivel político. Esta vez la justificación es: “El pueblo ha sobrepasado al partido” (…) conciliar con los enemigos de clase para mantenerse en el efímero poder y lo peor de todo es desconocer la importancia histórica del partido que los llevó al gobierno», señaló.

Otros oportunistas

Finalmente, Vladimir Cerrón, sentenciado por corrupción, indicó que actualmente hay una clase de «personas que lo soban la espalda al Gobierno» (derecha y caviares),pero que cuando termine el mandato, «no dejarán de ser para ellos los mismos cholos de siempre».

PUEDES VER| Iber Maraví llama a ‘movilizarse’ frente a un supuesto ‘golpe de Estado’: «El pueblo tiene que defender a su gobierno»

«Para esa clase que hoy le soba la espalda al presidente o la vicepresidenta, la derecha y sus caviares, cuando estos culminen sus mandatos no dejarán de ser para ellos los mismos cholos de siempre, como ahora lo son algunos expresidentes a quienes inicialmente sus medios los halagaban falsamente», remarcó.

Vladimir Cerrón

Fragmento de la columna de opinión de Vladimir Cerrón en el diario «El Sombrero».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón: «Los oportunistas no ven la forma elegante de sacar el pie de la organización que los llevó al poder» appeared first on Diario Expreso.