Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, se pronunció luego de la salida de Mariano Gonzáles de la cartera Interior.

Señaló que «miserables así» son los que rodean al presidente Pedro Castillo, y enfatizó que todavía hay otros más enquistados en el entorno del presidente.

Cerrón consideró que ese es el precio que ahora tiene que pagar el jefe de Estado por haberse apartado del partido que lo llevó a estar en la Presidencia de la República.

TAMBIÉN LEE: Mariano González sobre Pedro Castillo: «Está obstaculizando a la justicia»

«Mariano González, exministro de Interior, habla contra el Presidente y su familia, lo califica de criminal, de temer, sugiere vacancia o que la calle lo expulse. Miserable así, el Presidente tuvo a su lado y todavía hay otros más. Ese es el precio de apartar al partido», señala su tuit.

Cabe señalar que el presidente Castillo, mediante sus redes sociales, comunicó que tomará juramento al nuevo ministro del Interior en reemplazo de Mariano González Fernández.

Ante este hecho, González, se pronunció después de haber sido reemplazado, y señaló que el Perú es testigo de la etapa final del gobierno de Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.