Super Mensajes

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a arremeter contra sus opositores, en este caso augurando un presunto «golpe de Estado«. En ese sentido, sentenció «la derecha quiere más, quiere ganar el gobierno, pese a perder las elecciones».

«La derecha quiere más, quiere ganar el gobierno, pese a perder las elecciones. No les basta haber retirado al canciller Béjar, quieren desnaturalizar al Gobierno, haciéndolo renunciar a sus propuestas primigenias por las que ganó las elecciones. ‘Golpe encubierto al descubierto'», redactó.

No es la primera vez que el sentenciado por corrupción arremete contra sus opositores, sin embargo, estas declaraciones llegan luego del anuncio de nuevas interpelaciones.

PUEDES VER| Pedro Castillo: “Habrá sorpresas con el gas y la alimentación de la población”

En ese sentido, vale recordar, que Juan Carrasco, Íber Maraví e incluso Guido Bellido, están en la mira de nuevas interpelaciones. Los sustentos del Congreso son sus investigaciones y faltas que habrían cometido antes y durante el asumo de su cargo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón: «La derecha quiere ganar el gobierno, quiere desnaturalizarlo» appeared first on Diario Expreso.