Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció, vía Twitter, en torno a las polémicas declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego de que esta considerara «inviable» el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido tras la vinculación del ministro de Trabajo, Iber Maraví, con presuntos actos terroristas ocurridos en la década de los 80.

«Las nuevas revelaciones sobre atestados policiales que vinculan directamente al ministro de Trabajo, Iber Maraví, con acciones terroristas de Sendero entre 1981 y 1982 son, indudablemente, muy graves y creo que nos obligan a tomar medidas inmediatas», sostuvo Fujimorimediante la red social.

PUEDES VER | Ministro Iber Maraví a Keiko Fujimori: «Es usted quien tiene que responder a la justicia»

«Frente a estas nuevas revelaciones, me parece que un voto de confianza al gabinete Bellido es inviable. Está en manos del presidente Pedro Castillo evitar este desenlace tomando medidas antes de la presentación de los ministros ante el Congreso», agregó la lideresa de Fuerza Popular.

Por su parte, Vladimir Cerrón respondió ante las contundentes respuestas de la política derechista, argumentando que el obstruccionismo fue la causante de su derrota electoral: «Keiko Fujimori no aprende la lección, el obstruccionismo fue una de las causales de su pérdida electoral», sostuvo el secretario general de Perú Libre. «En una política de confrontación perpetua hasta las mejores intensiones serían imposibles», añadió.

PUEDES VER | Premier Bellido enfatiza que los cambios en el gabinete «se pueden dar en cualquier momento»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón: «Keiko Fujimori no aprende la lección. El obstruccionismo fue una de las causales de su pérdida electoral» appeared first on Diario Expreso.