Super Mensajes

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció en redes sociales sobre la muerte del terrorista Abimael Guzmán. Sin embargo, en su tuit justificó al terrorismo, explicando que de existir «grupos de poder», el terrorismo continuará existiendo.

«Muerte de Abimael Guzmán debe reflexionar al país si las causales del terrorismo subversivo y de estado, han desaparecido, menguado o se mantienen. Mientras existan grupos humanos privilegiados y otros explotados, la violencia encontrará tierra fértil», redactó.

PUEDES VER| Martha Moyano exige que se muestre el cadáver de Abimael Guzmán

Vale recordar que el sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón, actualmente enfrenta una investigación por presunto terrorismo junto al premier Guido Bellido. Dicha investigación se encuentra en etapa preliminar.

Junto a Cerrón, otros miembros de Perú Libre también se encuentran en investigación. Tal es el caso de Guido Bellido, Guillermo Bermejo y Álex Pimentel.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón justifica al terrorismo: «Mientras existan grupos privilegiados, la violencia encontrará tierra fértil» appeared first on Diario Expreso.