Super Mensajes

Culminó el allanamiento a la vivienda en Huancayo del condenado ex gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, como parte de las investigaciones que le hacen por el caso “Los Dinámicos del Centro”.

La casa del líder del partido Perú Libre, así como otros siete inmuebles en Lima y Junín que fueron intervenidos por parte del Poder Judicial.

El allanamiento de la casa de Cerrón duró alrededor de siete horas, donde representantes de la Fiscalía y agentes de la División de Lavado de Activos de la Policía Nacional incautaron una gran cantidad de documentación que podría ser valiosa para las investigaciones correspondientes.

PUEDES VER: Allanan casa de Vladimir Cerrón y locales de Perú Libre por presunto lavado de activos

Cabe recordar que el Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, con ayuda del magistrado Juan Carlos Sánchez Balbuena, declararon fundado el pedido del fiscal Richard Suarez de la primera fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos.

Este operativo se desarrolla como parte de las investigaciones preliminares que está desarrollando el Ministerio Público por el mencionado crimen, el cual se habría cometido por el cobro de cupos en Gobierno Regional de Junín a cambios de ilícitas entregas de licencias de conducir.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón: incautan gran cantidad de documentos en allanamiento appeared first on Diario Expreso.