Super Mensajes

El fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, compartió una serie de mensajes en sus redes sociales sobre el nuevo gabinete ministerial. En ese sentido, el líder del partido oficialista aseguró que (el gabinete) «no es portavoz de transformación». 

«La naturaleza del gabinete ministerial es conciliadora, pero no son portavoces de la transformación que el pueblo reclama. La derecha sigue utilizando sus medios y sus agentes no gubernamentales para imponer los ministros a su medida, sumándose los infaltables oportunistas», manifestó.

PUEDES VER| Perú Libre: Policía coordina captura de militantes por caso «Dinámicos del Centro»

Asimismo, el exgobernador de Junín y sentenciado por corrupción, mencionó que «la muerte de muchos camaradas» habría sido en vano, de no lograr la Asamblea Constituyente.

«Si el Partido no continúa su misión histórica de lograr el referéndum para la #AsambleaConstituyente, no habría servido de nada tanto sacrificio, donde incluso hubieron camaradas que han perdido la vida. ¡No renunciaremos jamás!», refirió.

Finalmente, recomendó deslindar del «oportunismo», para evitar que el partido caiga en parálisis. «Si el Partido no fortalece su estructura orgánica, peligra caer en parálisis. Para evitarlo, es necesario deslindar con la patología más frecuente, el oportunismo».

PUEDES VER| Comisión de Ética investiga a Edward Málaga

Dinámicos del Centro

Por otro lado, el líder del oficialismo, Vladimir Cerrón, también mostró su solidaridad contra la prisión preventiva impuesta a los integrantes de «Los Dinámicos del Centro». En ese sentido, detalló que los dirigentes de Perú Libre, implicados en el caso, son víctimas de una persecución política.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón: «Gabinete ministerial es conciliador, pero no son portavoces de transformación» appeared first on Diario Expreso.