Super Mensajes

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, afirmó que en la bancada original de su partido podrían haber existido ‘Niños’. De acuerdo al político, Castillo habría considerado que la agrupación oficialista era prescindible.

«Si la práctica de «Los Niños» implica la compra de conciencia, la prebenda, el cabildeo, el toma y daca, podríamos afirmar que en la bancada primigenia de Perú Libre también hubieron niños y niñas», redactó en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Tribunal Constitucional debe pronunciarse sobre los amparos ilegales del Poder Judicial

En otro tuit, el exgobernador regional de Junín indicó que, de haberse comprado ‘las almas’ de diversos congresistas, lo comprende porque Pedro Castillo consideró que su bancada no era imprescindible.

«Si es verdad que se compraron las almas de los niños de Acción Popular y de Alianza Para el Progreso. Podríamos comprender por qué en algún momento Castillo pensó que Perú Libre era prescindible, incentivando a la vez su quebrantamiento», comentó.

Vale mencionar que no es la primera vez que Cerrón arremete contra el Gobierno, pues criticó el distanciamiento del presidente con su partido político.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.