Super Mensajes

Aunque el premier Guido Bellido prefirió omitir cualquier alusión sobre la convocatoria de la Asamblea Constituyente, el partido Perú Libre emitió la directiva 005-2021, suscrito por Vladimir Cerrón, en el que da los lineamientos para la recolección de firmas.

Según el documento al que EXPRESO accedió, se indica los procedimientos del partido y para las organizaciones aliadas para la recolección de firmas.

Así indica que esta nueva Constitución debe desmontar el neoliberalismo y plasmar el nuevo régimen económico planteado por Perú Libre.

“Necesitamos promover y lograr un cambio constitucional que incorpore un enfoque diametralmente opuesto, es decir, la brega por una Constitución solidaria, humanista, rescatista y nacionalizadora. La nueva CPP debe redactarse mediante una Asamblea Constituyente, la misma que debe concluir en el desmontaje del neoliberalismo y plasmar el nuevo régimen económico del Estado” (Ideario de Perú Libre).

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón emite directiva para recolección de firmas appeared first on Diario Expreso.