Super Mensajes

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre la investigación contra el partido político por presunta organización criminal, en la cual lo sindica como cabecilla, y consideró que “es un plan para usurpar el gobierno”.

“Presentar a Perú Libre como organización criminal es parte del plan para usurpar el gobierno y apartarlo del programa prometido al pueblo”, mencionó a través de redes sociales.

PUEDES VER│Íber Maraví es fundador del Conare-Sute

También, se mostró confiado con que se “investigue la historia del partido porque se llegará a esa conclusión”. “Rechazo firmemente las acusaciones forzadas de la Fiscalía, indicó.

Como se recuerda, la Fiscalía Supraprovincial para casos de corrupción de funcionarios sostuvo que el ex gobernador de Junín, Vladimir Cerrón, era líder de una organización criminal que traficaba con licencias de conducir y con contratos de personal en el Gobierno Regional de la citada región.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón dice que acusación por organización criminal es «un plan para usurpar el gobierno» appeared first on Diario Expreso.