Super Mensajes

Este viernes, el secretario general del partido Perú Libre y sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón, indicó que tras la intervención de sus líneas telefónicas por parte de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro),se concluyó que «no hay registro relevante para la investigación» dada en el marco del caso ‘Los Dinámicos del Centro’.

Asimismo, señaló que se analizaron 21,208 llamadas, producidas desde el 04 de noviembre de 2020 hasta el 03 de diciembre del mismo año,  «sin sustento jurídico» y sostuvo que la real motivación «sería el espionaje político».

PUEDES VER | Pedro Castillo en audios de ‘Los Dinámicos del Centro’

Frente a ello, refirió que «no hay garantías en el país» y exhortó al nuevo Congreso, el cual iniciará labores el 28 de julio, a «investigar» el hecho.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: Procuraduría solicita que se incluya al fundador de Perú Libre en caso ‘Los Dinámicos del Centro’

DINÁMICOS DEL CENTRO

Como se recuerda, la Procuraduría de Corrupción de Funcionarios de Junín solicitó a la Fiscalía que se incorpore al ex gobernador Vladimir Cerrón Rojas en la investigación preparatoria seguida contra los implicados en el caso al estar involucrado en el tráfico de licencias en esa localidad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Vladimir Cerrón califica de «espionaje político» intervención de sus llamadas appeared first on Diario Expreso.