Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, arremetió contra el congresista de la bancada de Avanza País, Alejandro Cavero Alva.

En ese sentido, precisó que el legislador tiene serios problemas de concepto al confundir nacionalismo con socialismo.

Esto en relación a que el parlamentario mencionó que en el país sí hubo un gobierno de izquierda citando como ejemplo la gestión del dictador Juan Velasco Alvarado.

TAMBIÉN LEE: Congreso reanuda debate sobre voto de confianza a gabinete Vásquez

Del mismo modo, destacó que, si en caso este gobierno es de izquierda, eso solo lo determinará el tiempo.

“Congresista Alejandro Cavero manifiesta que el Perú ha tenido gobiernos de izquierda y cita a Velasco Alvarado. Lamentablemente tiene grandes y serios errores de concepto confundiendo nacionalismo con socialismo. Ahora, si este es un gobierno de izquierda el tiempo lo dirá”, condenó en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, el líder perulibrista expresó que la gobernabilidad, hace algún tiempo fue sinónimo de lobbies, cargos y oportunismo.

“Hace algún tiempo la «gobernabilidad» es sinónimo de lobbies, de cargos y oportunismo. La gobernabilidad debe entenderse como la satisfacción de las necesidades de las grandes mayorías, por ejemplo, haciendo que la educación universitaria sea gratuita y no un negocio criminal”, destacó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón arremete contra Cavero: «Tiene errores confundiendo nacionalismo con socialismo» appeared first on Diario Expreso.