Super Mensajes

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se mostró disgustado por las recientes declaraciones del titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus),Aníbal Torres, quien calificó de «dañina» la influencia del exgobernador de Junín en el presidente Pedro Catillo.

«Ministro de Justicia, Aníbal Torres, siempre fue impulsor de la fractura entre el gobierno y Perú Libre», arremetió Cerrón a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER| Ministro Aníbal Torres a Cerrón: «¡No te metas Vladimir en los asuntos de Gobierno!»

«El partido sí tiene responsabilidad ante el pueblo, llevó al presidente al gobierno. Exigimos resultados de su gestión», añadió.

Como se sabe, en una entrevista con una radio local, Torres envió un contundente mensaje al secretario general de la agrupación de izquierda.

PUEDES VER| Francisco Tudela cuestiona elección de Popilizio porque «no tendría finalidad diplomática»

«No te metas, Vladimir, en el gobierno, métete en los asuntos del partido, ahí sí es su ámbito de actuación», instó en Exitosa.

«Para mí, sí es dañino (Cerrón). Nadie puede tomar decisiones que no le dé el ordenamiento jurídico de la Constitución», dijo en otro momento en Canal N.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón: “Aníbal Torres siempre fue un impulsor de la fractura entre el gobierno y Perú Libre” appeared first on Diario Expreso.