Super Mensajes

Tras conocerse del magnicidio en contra del presidente de Haití, Jovenel Moise, el exmandatario Martín Vizcarra se pronunció a través de sus redes.

«Mi solidaridad con el pueblo de Haití por la pérdida del Presidente Jovenel Moise a causa de un condenable atentado», escribió acompañando la publicación con una foto de ambos tomada a su llegada a la Sede de la VIII Cumbre de Las Américas.

PUEDES VER | Presidente de Haití, Jovenel Moïse, es asesinado en su domicilio

Asimismo, indicó que «la polarización y la intolerancia generan niveles de violencia desmedida que pueden llegar incluso a enlutar a toda una nación».

PUEDES VER | Martín Vizcarra: Comisión Permanente del Congreso aprobó continuar denuncia constitucional contra expresidente

Como se recuerda, Moise fue asesinado por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe. En el lugar, también se encontraba la primera dama, Martine Moïse, quien fue herida de bala y recibió inmediato cuidado médico.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Vizcarra tras fallecimiento del presidente de Haití: «La polarización y la intolerancia generan niveles de violencia desmedida» appeared first on Diario Expreso.