Super Mensajes

La congresista Vivian Olivos condenó que entre los carteles de los manifestantes se leyeran frases que celebren la pérdida de vidas durante las violentas manifestaciones en todo el país.

La parlamentaria hizo uso de sus redes sociales para referirse a uno de los afiches que sostiene una manifestante en las marchas antigubernamentales en el Centro de Lima. En el cartel se lee «La sangre del pueblo tiene rico perfume». Para Vivian Olivos significó la expresión del «Verdadero sentir de los izquierdistas extremos».

«Esto es lo más escalofriante y asqueroso que he visto un cartel: ‘La sangre del pueblo tiene rico perfume’, bueno este es el verdadero sentir de los izquierdistas extremos:  Un muerto = un logro», tuiteó la integrante de la bancada de Fuerza Popular.

MÁS INFORMACIÓN: Vivian Olivos pide «mano dura» para frenar manifestaciones en Lima y regiones

Minutos antes, la congresista aprovechó para comparar a Dina Boluarte con KeikoFujimori, sentenciando que la segunda habría «hecho un papel de lejos más trascendental».

Como se sabe, este martes se han vuelto a concentrar diferentes agrupaciones en el Centro de Lima. Ellos exigen la renuncia de Dina Boluarte, la convocatoria a elecciones generales y el cierre del Congreso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.