Super Mensajes

Vivian Olivos, legisladora de Fuerza Popular, pidió citar «con carácter de urgencia» al exministro del Interior, Mariano González, para brindar mayores explicaciones sobre sus recientes declaraciones.

En ese sentido, la congresista solicitó detalles sobre «su abrupta salida y la presunta obstrucción a la justicia por parte del presidente Pedro Castillo». Tal como indicó el exfuncionario en entrevista con un conocido medio.

«Solicito que se invite al señor Mariano González Fernández ante la Comisión Permanente para que se informe sobre su salida (…) el señor debe informar sobre los hechos ocurridos y que comprometen al Presidente de la República (…) según declaraciones se debería por las decisiones para la búsqueda de los prófugos investigados en corrupción», redactó Vivian Olivos.

TAMBIÉN LEE: César Vallejos Mori renunció a la dirección de DIGIMINT, tras salida de González

Asimismo, la Comisión de Fiscalización, liderada por Héctor Ventura (Fuerza Popular),citó al exministro González para el viernes 22 de julio, para aclarar los mismos puntos.

Como es de conocimiento, tras su salida del Mininter, Mariano González aseguró que el presidente Pedro Castillo tiene un compromiso con la corrupción.

«Este es el principio del fin del gobierno de Castillo. Si es evidente la actitud que tiene el señor Castillo, creo que no merece estar un día más en el gobierno. Y lo que tendría que hacer el Congreso es hacer cesar a este señor», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.