Super Mensajes

La presidenta del Consejo de Ministros (PCM),Violeta Bermúdez, tras brindar un balance de gestión de la labor desarrollada desde su sector, pidió al electo presidente dela República, Pedro Castillo, «continuar los espacios de diálogo» con el Congreso de la República.

«En adelante, es fundamental que el siguiente gobierno continúe los espacios de diálogo con el Poder Legislativo. (…) Este Gobierno de Transición y Emergencia no tuvo ningún ministro censurado e interpelado. Por lo tanto, el diálogo es una herramienta fundamental para que los poderes se comuniquen», manifestó en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Keiko Fujimori presentará demanda de acción de amparo ante el TC

En otro momento, Bermúdez aseguró que las autoridades que forman parte de la gestión de Francisco Sagasti cumplieron con el rol de «ordenar» el Estado en su conjunto, recordando los contratos efectuados con distintos laboratorios para la adquisición de vacunas contra la COVID-19.

«Lo fundamental para lograr resultados es conformar equipos de trabajo comprometidos, con conocimientos y enganchados en la gestión», dijo.

PUEDES VER | Rey de España llegará al Perú para asistir a la investidura de Pedro Castillo

«Creo que en este tiempo de Gobierno de Transición y Emergencia algo que hemos hecho es ordenar el Estado, porque nuestro Estado viene de una serie de crisis política. Nosotros, cuando recibimos la gestión en noviembre del año pasado, las cosas no fueron fáciles. Sin embargo, con voluntad, compromiso y conocimiento de los sectores, pudimos sobrellevar esta tarea en corto plazo y, por supuesto, confiando en nuestros servidores públicos», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Violeta Bermúdez: «Es fundamental que el siguiente gobierno continúe espacios de diálogo con el Congreso» appeared first on Diario Expreso.