Super Mensajes

En la habitual conferencia de prensa que ofrece el Poder Ejecutivo para informar sobre la lucha contra la covid-19, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, afirmó que no hay evidencia científica para descalificar a la vacuna contra la covid-19 del laboratorio Sinopharm, ante las críticas que se le ha hecho al compuesto de origen chino.

En esa línea, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, invitó «a quienes quieren opinar a hacerlo con evidencia, sin ello no hay autoridad para opinar a favor o en contra». Y aseguró que, todas la vacunas que compró el Estado son de calidad.

PUEDES VER | Perú Libre exhorta al JNE que resuelva «a la brevedad» apelaciones de Fuerza Popular

Por otro lado, la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),Claudia Cornejo, apuntó que las medidas que se han previsto para 28 y 29 de julio son las mismas que están ahora vigentes dependiendo del nivel de alerta de cada provincia.

PUEDES VER | ‘Dinámicos’ entraron en mesas de votación

Finalmente, Óscar Ugarte denunció que a su llegada a Palacio de Gobierno, simpatizantes de Fuerza Popular que se encontraban haciendo una manifestación en el Cercado de Lima, apedrearon el carro en el que se desplazaba.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Violeta Bermúdez afirmó que no hay evidencia científica para descalificar a la vacuna Sinopharm appeared first on Diario Expreso.