Super Mensajes

La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) designó al militante de Perú Libre, Jhim Unsihuay Seguil, como nuevo gerente de Desarrollo e Inclusión de Huancayo, pese a estar vinculado al caso Los Dinámicos del Centro y tener el grado bachiller, obtenido en diciembre del año pasado, según informa el Portal Central.

El nuevo gerente aparece en los audios del caso Los Dinámicos del Centro, coordinando con la investigada Marina Vásquez López sobre un puesto laboral para un allegado (Rutti),para quien solicitó la subdirección de la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Junín.

En estos audios también se escucha conversaciones de su familiar, Mayumi López Unsihuay y el prófugo Arturo Cárdenas Tovar, coordinando un apoyo económico para pagar los buses que habrían servido para trasladar a los militantes.

Respecto a su pedido, Marina Vásquez le comentó que (Rutti) no contaba con la experiencia suficiente para el cargo, pero le ofrece el puesto de ingeniero eléctrico o electrónico para lo cual modificaría los requisitos.

El militante de Perú Libre, según el portal, registra contratos por 658 mil 956 soles con el Gobierno Regional de Junín y con la Municipalidad de Huancayo, a través de las recientemente creadas empresas Kamaken SAC y Tawa Wanka SAC.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vinculado a ‘Dinámicos’ es nuevo gerente de municipio de Huancayo appeared first on Diario Expreso.