Super Mensajes

El empresario Zamir Villaverde negó que la empresa que ganó  la construcción del Puente Tarata haya recibido dinero del Estado. Sin embargo, reveló que durante la licitación ocurrieron irregularidades.

«No digo que todo esto fue legal (caso Puente Tarata). La empresa que ganó no recibió ningún dinero del Estado, no pagó ningún dinero de coima, pero sí han habido actos indebidos, ilícitos, dentro de la investigación del caso Tarata, y a través de esos actos ilícitos es que se ha podido dar información para que pueda abrir (una investigación) contra el presidente», manifestó en RPP Noticias.

El colaborador eficaz indicó haber cometido un error al involucrase con el exsecretario del Bruno Pacheco, el exministro de Transportes Juan Silva, los sobrinos del mandatario, Silvia Barreto, Vladimir Meza y otras personas más.

TAMBIÉN LEE: Lava Jato: San Martín insiste en decidir proceso de su exsocio

«Si he cometido un error, lo acepto, el haberme involucrado con estas personas: el señor Bruno Pacheco, Juan Silva (prófugo exministro),los sobrinos y muchas personas más que van a ser producto de una investigación en el Ministerio Público», sentenció.

Vale recordar que Zamir Villaverde fue excarcelado para cuidar su vida, y para brindar prueba sobre los presuntos casos de corrupción de Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.