Super Mensajes

Crisis en el Ejecutivo. Nuevamente, a menos de un mes de asumir el cargo, los viceministros de la cartera de Turismo y de Minas, renunciaron a sus puestos. Esta decisión ha sido aceptada y publicada en el diario el Peruano.

Jorge Montero Cornejo del ministerio de Energía y Minas, y Lyda García Cortez de Turismo y Comercio Exterior, renunciaron irrevocablemente.

La dimisión del primero se hizo oficial en la resolución Suprema Nº 004-2021-EM. A su vez, en dicha sentencia también se nombró al viceministro de Hidrocarburos, Víctor Murillo Huamán, como su reemplazo en la posición.

PUEDES VER| Un desafiante Iber Maraví se niega a renunciar

Por otro lado, a través de la Resolución Suprema Nº 006-2021, Lyda García abandonó su cargo. Por lo cual, se nombró al viceministro de Comercio Exterior, Diego Llosa Velásquez, a suplantarla en sus funciones.

Como se recuerda, a comienzos de este mes, los viceministros del Interior, Carlos Enrique León y Nicolás Zevallos también abdicaron de sus cargos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Viceministros de Turismo y Minas renunciaron a sus cargos a un mes de asumir el puesto appeared first on Diario Expreso.