Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sujeto que secuestró a dos menores de edad en un contenedor de metal durante cuatro horas. El hecho ocurrió en el distrito de Villa El Salvador.

Los efectivos llegaron hasta el inmueble de la cooperativa Las Vertientes donde encontraron a las víctimas de 15 y 17 años de edad. Las adolescentes fueron captadas por este hombre identificado como Omar Paul Apaza Fernández, de 41 años, tras ofrecerles un puesto de trabajo.

PUEDES VER: Bono Yanapay Perú: así activas la Cuenta DNI para recibir el subsidio económico | PASOS

Según la autoridad policial, el intervenido, quien trabajaba como vigilante de una empresa constructora, se hizo pasar como un alto ejecutivo y las retuvo en el lugar desde el pasado sábado 19.

El día domingo, el sujeto comienza a tomar licor e invita a las menores a beber”, declaró el jefe de la División Policial Sur 2, el coronel Walter Palomino. Luego agregó que el sujeto intentó abusar de ellas, “quienes se asustan e ingresan al contenedor. Él intenta forcejear y las mantiene ahí. Ellas tenían un celular y llaman al 105. Personal de Laderas de Villa irrumpen en dicho inmueble y capturan a este sujeto”.

PUEDES VER: Hoy cierran Costa Verde por derrumbe en Los Yuyos

Tras ser interrogado, Apaza Fernández aceptó haber realizado tocamientos indebidos contra la dos menores de edad.

Él acepta que, en un momento en el que no se acuerda de nada porque estaba ebrio, quería tener relaciones con las menores. Acepta que ha hecho tocamientos bailando con las menores”, indicó el coronel.

Finalmente, las víctimas fueron rescatadas y entregadas a sus familiares. En tanto, Omar Apaza será investigado por los presuntos delitos contra la libertad, en la modalidad de secuestro, y proxenetismo, ya que habría intentado introducirlas en el mundo de la prostitución.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post VES: PNP capturó a sujeto que secuestró a dos menores en contenedor appeared first on Diario Expreso.