Super Mensajes

Este lunes, un incendio de gran magnitud consumió una tienda dedicada a la venta de pinturas, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

Cerca de 10 unidades de bomberos tuvieron que llegar a la cuadra 8 de la avenida Velasco Alvarado para controlar el siniestro. Cabe precisar que fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades del siniestro.

Según informó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el siniestro se habría iniciado desde las 6:30 de la mañana aunque no precisaron lo que habría provocado las llamas.

PUEDES VER: Capturan a presuntos asesinos del crimen múltiple en Ancón

Tras lo ocurrido, cerca de 20 puestos de la zona quedaron afectado dejando a varios comerciantes con grandes pérdidas.

Está prácticamente controlado, pero todavía tenemos explosiones en la parte trasera del local de productos volátiles. Hay 20 bomberos trabajando aquí, así como 20 unidades. Hemos logrado controlar que no se propague a otras viviendas”, dijo el Brigadier CBP Marco López, , vicecomandante departamental XXIV Lima Sur, a TV Perú Noticias.

Es un almacén de puestos de pinturas y líquidos inflamables propios de los productos ferreteros. Un promedio de 20 puestos se incendió”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post VES: incendio de gran magnitud en almacén de pinturas dejó cerca de 20 puestos afectados appeared first on Diario Expreso.