Super Mensajes

La aspirante presidencial por el partido político Juntos Por el Perú (JPP),Verónika Mendoza, criticó lo expresado hace varios años por la hoy postulante a la vicepresidencia de Renovación Popular, Neldy Mendoza, quien habló acerca de la violencia contra la mujer y la utilización de los métodos anticonceptivos.

“Ese tipo de discursos del siglo pasado, que consideran que las mujeres debemos limitarnos a estar en la casa, en la cocina, al servicio del hombre, ese es un pensamiento del siglo pasado, retrógrado”, dijo a la prensa.

“Las mujeres tenemos derecho a trabajar, a participar en política, decidir cuántos hijos tener. Déjennos, por favor, vivir”, sentenció la candidata presidencial.

PUEDES VER| JEE Lima Centro 1 archivó denuncia contra César Acuña por ofrecer dádivas

«ABUELAS TERRORISTAS»

Como se recuerda, recientemente circuló en redes sociales, unos videos de Neldy Mendoza, que datan del 2012, en donde realiza una serie de declaraciones polémicas y conservadoras.

“Si usted enseña que lo que menos importa es ser madre, sino, más bien, ser profesional y ganar plata y nunca lavar los platos, usted se estará convirtiendo en una abuela terrorista de sus nietos”, expresó entonces.

PUEDES VER| Percy Minaya: Aplicación de dosis de Pfizer iniciará este sábado con adultos mayores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Verónika Mendoza sobre Neldy Mendoza: Su discurso es “machista” y “del siglo pasado” appeared first on Diario Expreso.