Super Mensajes

Este lunes, la excandidata presidencial Verónika Mendoza visitó Palacio de Gobierno y estuvo al interior por un lapso de horas, según informó el portal Transparencia.

La lideresa de Nuevo Perú fue recibida por el secretario general, Auner Vásquez Cabrera, desde las las 10.34 a. m. hasta las 12.28 p. m. El motivo del encuentro fue ingresado como “reunión de trabajo”.

PUEDES VER: Bancada de Juntos por el Perú exige que se instale la comisión de Ética

Cabe precisar que su presencia en Palacio se da en medio de un ambiente de especulaciones por el probable cambio dentro del gabinete ministerial de cara al voto de confianza de Guido Bellido y sus ministros.

Se desconoce si Mendoza tuvo un encuentro con el presidente Pedro Castillo. De acuerdo al portal, el jefe de Estado sostenía diversas actividades, entre ellas con el ministro de Educación, Juan Cadillo, y el ministro de Economía, Pedro Francke.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Verónika Mendoza, excandidata presidencial, visitó este lunes Palacio de Gobierno appeared first on Diario Expreso.