Super Mensajes

Tras la caída del exgeneral Hugo Armando Carvajal, el hombre cercano que trabajó aliado a Hugo Chávez y asimismo de la mano en el régimen de Nicolás Maduro, reclamado por la justicia estadounidense para ser juzgado por narcotráfico, blanqueo y colaboración con el grupo guerrillero colombiano de las FARC, podría abrir la boca y contar todo lo que conoce sobre el chavismo y sus conexiones con el crimen y el tráfico de drogas, poniendo en aprietos al actual mandatario venezolano.

Carvajal está vinculado a estos delitos por más de 20 años y señalado por ejecutar la venta de armas a la guerrilla colombiana a cambio de drogas y protección armada a los cargamentos de cocaína, según argumentos en la Audiencia Nacional en Estados Unidos.

Esta captura coincide poco después de que consideraran constitucional la extradición a EEUU del empresario colombiano Álex Saab, testaferro del dictador Maduro, reclamado por blanqueo de dinero.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Venezuela: peligra el régimen de Nicolás Maduro appeared first on Diario Expreso.