Super Mensajes

El político venezolano David Smolansky criticó el plan “Vuelta a la Patria” propuesto recientemente por el mandatario Nicolás Maduro, quien evalúa junto con el presidente Pedro Castillo el retorno de migrantes de la nación caribeña que ahora residen en el Perú.

“No sucederá hasta que haya libertad y la mayoría vea que hay condiciones para volver”, escribió en Twitter Smolansky, nombrado por Juan Guaidó como comisionado para la Organización de Estados Americanos (OEA).

Maduro anunció este plan el pasado 21 de septiembre, que devolvería a Venezuela a más de “42,000 venezolanos inscritos”, lo cual fue tildado de “demagógico” por el dirigente opositor, quien recordó que Perú es en donde más venezolanos solicitan refugio.

Él hizo la propuesta a Castillo, en una reunión privada que tuvo lugar en México durante la última cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Venezuela: oposición critica plan propuesto por Maduro appeared first on Diario Expreso.