La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalVenezuela: líder opositor Juan Guaidó llamó a la ciudadanía a protestar por unas «elecciones libres y justas»

Venezuela: líder opositor Juan Guaidó llamó a la ciudadanía a protestar por unas «elecciones libres y justas»

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, llamó este miércoles a la ciudadanía del país a manifestarse y protestar en las calles para exigir la convocatoria de unas «elecciones libres y justas». «El llamado a los venezolanos es a salir a las calles, a exigir elecciones libres y justas, salir a las calles a protestar The post Venezuela: líder opositor Juan Guaidó llamó a la ciudadanía a protestar por unas «elecciones libres y justas» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso29 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, llamó este miércoles a la ciudadanía del país a manifestarse y protestar en las calles para exigir la convocatoria de unas «elecciones libres y justas».

«El llamado a los venezolanos es a salir a las calles, a exigir elecciones libres y justas, salir a las calles a protestar por lo que está mal, a elegir en una elección, la que nos deben y la que originó esta crisis y a promover un acuerdo de salvación nacional», sostuvo Guaidó durante el acto ‘Unidos para luchar’ en un parque de la capital venezolana.

PUEDES VER | «¡Esto es Afganistán!»: Talibanes se divierten en parque de atracciones

Asimismo, el exparlamentario afirmó que recorrerá «los cuatro costados de Venezuela» con la finalidad de promover la movilización de los ciudadanos en el búsqueda de unas elecciones en las que «el voto de la persona valga», y para «unificar» la lucha de la oposición.

No existen garantías electorales

En esa línea, aseguró que «no hay condiciones» para llevar a cabo el proceso electoral previsto para el próximo 21 de noviembre en el que se realizará la elección de alcaldes y gobernadores; no obstante, manifestó que seguirán pidiendo las garantías correspondientes.

«Hoy no hay condiciones, pero no somos actores pasivos de este proceso. Vamos a exigir a los rincones que sean necesarios porque es lo que nos corresponde», sostuvo.

PUEDES VER | Ecuador: al menos 24 muertos y 49 heridos tras un motín centro penitenciario

Por otro lado, Guaidó insistió en que los miembros de la oposición de Venezuela deben mantenerse «unidos para luchar» y le solicitó a los liderazgos opositores recordar que su lucha es contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

«Nuestro enemigo es la dictadura, es hoy una dictadura que busca empobrecer a los venezolanos y lo que nos unifica hoy en la lucha es representar a esos venezolanos, es atender a esos vulnerables», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Venezuela: líder opositor Juan Guaidó llamó a la ciudadanía a protestar por unas «elecciones libres y justas» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados