Super Mensajes

A partir de este domingo 29 de agosto la restricción de uso de vehículos particulares para Lima y Callao quedará sin efecto, así como el transporte público. Después que el Poder Ejecutivoprorrogó hasta el 5 de setiembre la vigencia de las medidas restrictivas establecidas por el expresidente Francisco Sagasti, que vencían el domingo 22 de agosto.

En ese sentido, hasta ese día la inmovilización social obligatoria se iniciará a las 12 a.m. y culminará a las 4 a.m. del día siguiente. No obstante, este fin de semana se brindará facilidades para la movilización durante la madrugada de las personas que tienen programadas su inmunización en la sexta Vacunatón.

PUEDES VER│Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se muestra en contra de otorgarle la confianza al gabinete Bellido

Cabe destacar, que este fin de semana la jornada comenzará a las 7 a.m. del sábado y finalizará a las 7 p.m. del domingo, tras 36 horas ininterrumpidas de inmunización a adultos mayores de 36 años,

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vehículos particulares podrán circular este domingo 29 de agosto sin restricción alguna en Lima y Callao appeared first on Diario Expreso.