Super Mensajes

El escritor peruano Mario Vargas Llosa sostuvo que no se arrepiente de las decisiones en su vida. Opinó sobre su expareja, la socialité Isabel Preysler, a quien considera solo una experiencia.

«No me arrepiento de nada (…) La experiencia se vivió y ya está. Ya vuelvo a estar aquí, rodeado de mis libros», manifestó el novelista.

Ocho largos años pasó el hombre de literatura conviviendo con la dama del espectáculo. Para el autor de libros como ‘La Fiesta del Chivo’, su relación era de mundos distintos.

Vargas Llosa relató que, después de un tiempo, encontró la forma de lidiar con la «prensa rosa», que estuvo atenta en toda su relación: no declarar ante los medios.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Vargas Llosa y Patricia: una «velada» en Madrid habría restaurado el amor

«Yo no he hecho ninguna sobre Isabel. Y he tenido durante un mes periodistas desde las 7 de la mañana plantados en el portal. Salía a caminar y ya me los encontraba», mencionó.

«Yo no voy a hablar de Isabel, para nada (…) [mi relación] fue magnífica, pero no literaria. No voy a escribir una novela sobre esto, para nada, ni voy a hablar de ella», reveló.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.