Super Mensajes

La polémica Vanya Thais reapareció en redes sociales para responder al expresidente Francisco Sagasti sobre sus comentarios del grupo La Resistencia a los que calificó de ‘energúmenos’. La comunicadora aseguró que ellos no «atacan, saquean cajeros o golpean a personajes públicos».

«Me encanta que varias ternuritas me salgan con lo de ‘ah entonces apoyas a La Resistencia’. O sea, tildan de violentos a esos grupos solo por la causa que defienden pero: ¿Los han visto tirarse contra la Policía, atacar, saquear cajeros, golpear a personajes públicos? No jodan», afirmó Vanya Thais en su Twitter.

PUEDES VER| Pedro Suárez Vértiz a Sagasti: «Ojalá hubiera dicho lo mismo del masacrado señor Muro»

Asimismo, la periodista de ProLibertad resaltó que en las marchas de noviembre del 2020, a las que calificó de violentas, Francisco Sagasti jamás las denunció. Por el contrario, «decidió descabezar a la PNP».

«Para colmo, el filoterrorista Francisco Sagasto, dice ‘a esos energúmenos extremistas debe caerles todo el peso de la ley’. Claro, eso mismo decíamos nosotros en noviembre, pero él decidió descabezar la PNP y dejar que ONGs pidan derogar la ley de protección policial y proporcionalidad», redactó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vanya Thais sobre ‘La Resistencia’: «¿Los han visto tirarse contra la Policía, saquear cajeros o golpear a personajes públicos? appeared first on Diario Expreso.