Super Mensajes

A falta de pocos minutos para el encuentro de semifinal ante Brasil por la Copa América 2021, Ricardo Gareca anunció los 11 que saldrán al estadio Olímpico Nilton Santos. El duelo entre ambas escuadras está pactado desde las 6:00 p.m.

El equipo está conformado por Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alexander Callens, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

PUEDES VER:Perú vs. Brasil: sigue el MINUTO A MINUTO del choque por el boleto a la final de la Copa América

El único cambio que hace el “Tigre” es el ingreso de Alexander Callens por el suspendido André Carrillo. Además, el esquema varía a tres centrales formando un línea de 5 en la defensa con la intención de achicar espacios y explotar las bandas con salidas rápidas.

Asimismo, los laterales deberán ser apoyos de Tapia, Yotún y Peña  para crear o generar las ocasiones de gol. Se espera que haya mucha asociación con Christian Cueva para alimentar a Gianluca Lapadula de cara a la portería de la ‘Canarinha’.

Finalmente, el elenco de Ricardo Gareca se juega el todo por el todo para llegar a una nueva final, dejando fuera al anfitrión del torneo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡VAMOS PERÚ! Alineación oficial de la «blanquirroja» para el duelo ante Brasil por la semifinal de la Copa América appeared first on Diario Expreso.