Super Mensajes

El expanelista de Exitosa Deportes, Silvio Valencia, increpó al ex director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Juan Carlos Oblitas, mientras encabezaba una conferencia de prensa.

A Valencia no le agradó que el exseleccionado haya expresado que Ricardo Gareca es el mejor estratega de la historia del balompié nacional.

«Usted dice que Gareca es el técnico más exitoso. Una pregunta: ¿dónde dejamos a Marcos Calderón? ¡Y es un técnico peruano, uno que le dio satisfacción!», dijo.

TAMBIÉN LEE: Juan Carlos Oblitas: «Me encantaría seguir trabajando por el fútbol peruano»

Frente a la postura del controvertido comunicador, el ‘Ciego’ respondió: «¿En algún momento me has escuchado decir que el técnico que venga no a va ser un buen trabajo? Eso quieres entender tú, es tu carácter, lo entiendo, pero mejor lo dejamos así».

«¿Cómo le voy a faltar el respeto a Marcos Calderón si es un técnico que yo he tenido y es uno de los más exitosos? Pero, para mí, Ricardo es el más exitoso del fútbol peruano. Esa es mi apreciación y la tuya es otra. El problema, Silvio, es que estás trayendo temas que no tienen nada que ver con la conferencia que doy. Dejémoslo ahí», acotó.

Debido al episodio entre ambos, el conductor deportivo fue pifiado por varios de sus colegas, quienes estuvieron presentes en la ronda de preguntas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.