Super Mensajes

Los vacunatorios contra la covid-19 atenderán en su horario normal de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. los días 28 y 29 de julio, pese a los feriados por Fiestas Patrias, así lo confirmó el viceministro de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa),Gustavo Rosell. 

“La vacunación no se detiene. Hemos trabajado el 1 de mayo, el Día de la madre, el Día del padre, así que continuamos atendiendo y sirviendo a nuestros conciudadanos”, manifestó.

Más temprano, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que la vacunación contra el covid-19 en Lima y Callao se reanudará desde este martes, luego de ser suspendida el lunes 26 para dar un descanso a los brigadistas y hacer un balance del proceso de vacunación.

PUEDES VER: Violeta Bermúdez: «Vamos a dejar un a, b, c de la vacunación para el Gobierno entrante»

«No hay ningún problema, el martes se acercan y se vacunan en caso les toque la primera o la segunda dosis. No habrá ningún retraso», refirió.

Al referirse al tercer vacunatón del último fin de semana, dijo que se superó en más de cien mil dosis la meta trazada, llegando a 353,261 dosis. «Aún sigue cargando el sistema, faltan ingresar parte de los vacunados. Pero estamos contentos de haber superado la meta».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vacunatorios atenderán con normalidad este 28 y 29 de julio appeared first on Diario Expreso.