Super Mensajes

Este viernes 8 de octubre no habrá atención en el vacunatorio ubicado en la Fortaleza del Real Felipe (Callao),informó el Seguro Social de EsSalud.

Según justificó el organismo a través de un comunicado, el local será utilizado para dicha fecha por la Marina de Guerra a raíz de los 200 años de su creación y el 142 aniversario del Combate de Angamos.

PUEDES VER| Covax Facility: más retrasos en llegada de vacunas al Perú

En tal sentido, la aplicación de dosis contra el COVID-19 en este centro de inoculación se reanudará el sábado 9 de octubre en su horario normal, de manera segura y ordenada.

«Se recuerda a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender consultas», añadió la institución.

PUEDES VER| EsSalud: médicos recibirán tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19

El Ministerio de Salud recordó que, por el momento, solo se inmunizan a todos los mayores de 21 años de edad, quienes pueden acercarse al centro más cercano a su domicilio.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vacunatorio en la Fortaleza del Real Felipe no atenderá este viernes 8 de octubre appeared first on Diario Expreso.