Super Mensajes

En el marco del segundo ‘Vacunatón‘, el centro de inmunización del Parque Zonal Huiracocha, ubicado en el distrito de San Juan Lurigancho, alcanzó una destacada cifra.

En la jornada que se desarrolló del sábado 17 al domingo 18 de julio, 12,056 vecinos de esta jurisdicción fueron inoculados contra la COVID-19 en las 36 horas de actividad.

PUEDES VER: Arequipa es la primera región en iniciar vacunación contra la COVID-19 en mayores de 18 años

El número va de acuerdo al portal oficial del Repositorio Único Nacional de Salud, que fue actualizado el último miércoles, lo que determina que el vacunatorio de Huiracocha -a cargo de Diris Lima Centro- lideró en el número de vacunaciones, por delante del Parque Zonal Mayta Cápac (11,815) y el Real Felipe del Callao (10,924).

Además, informaron que mantuvo su propio récord en cuanto al nivel de asistencia en una semana, pues registró 12,111 personas al término de la campaña masiva en Lima y Callao.

PUEDES VER: Cusco: «Vacunatón» se realizará este 24 y 25 de julio a mayores de 50 años

TOTAL

De acuerdo con lo expuesto en su cuenta de Twitter, Diris Lima Centro alcanzó en el segundo ‘Vacunatón’ un total de 44,808 dosis aplicadas durante las horas ininterrumpidas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ‘Vacunatón’: Parque Zonal Huiracocha lideró segunda jornada de inmunización en Lima y Callao appeared first on Diario Expreso.