Super Mensajes

Las unidades de transporte urbano de Lima y Callao ampliarán su horario de atención para poder trasladar a las personas que serán vacunados contra el covid-19 durante la tercera «Vacunatón» que se realizará durante 36 horas seguidas este sábado 24 y domingo 25 de julio.

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que, para ello, se habilitarán buses nocturnos que operarán desde la noche del sábado 24 hasta la madrugada del domingo 25.

PUEDES VER: Minsa: adolescentes que tienen síndrome de Down serán los primeros vacunados contra la COVID-19

Asimismo, la ATU habilitará buses en los vacunatorios para facilitar el retorno a sus hogares de quienes acuden a vacunarse.

En esta jornada del Vacunatón se vacunará a personas mayores de 40 años de edad que requieran su primera dosis, adolescentes mayores de 12 años con síndrome de Down, así como rezagados que no asistieron antes a su vacunación a pesar de estar programados.

A continuación, conoce cuáles son los 22 locales de vacunación que funcionará 36 horas seguidas este 24 y 25 de julio en Lima y Callao:

El Ministerio de Salud (Minsa) aclaró que los otros más de 50 centros de vacunación en Lima Metropolitana y Callao continúan atendiendo en horario regular, de 7 de la mañana a 7 de la noche los siete días de la semana.

A continuación, te presentamos la lista de los locales de vacunación en Lima y Callao, donde podrás encontrar (con un buscador) el punto más cercano a tu domicilio o trabajo, que atenderán en el horario habitual de las 07:00 a las 19:00 horas. También se indica cuáles cuentan con la modalidad de vacunacar:

La ATU recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y protector facial para utilizar el transporte público. En ese sentido, no se permitirá que personas sin estos implementos de seguridad aborden las unidades.

Asimismo, exhorta a las personas a acudir a los centros de vacunación para estar protegidos contra el covid-19, y reafirma su compromiso de seguir trabajando para brindar a limeños y chalacos un servicio de transporte rápido, seguro y de calidad.

Con información de Andina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post «Vacunatón»: buses trasladarán a personas que acudan a vacunarse durante la madrugada appeared first on Diario Expreso.