Super Mensajes

En la séptima Vacunatón, programada para este sábado y domingo, se inmunizarán contra la covid-19 a personas de 32 y 33 años en Lima, Callao, Ica y Lima provincias, informó la directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), Gabriela Jiménez.

«Este domingo llegan dos millones de dosis de Sinopharm. Esa es una cantidad muy importante que ayudará a avanzar con los grupos de edad en Lima y regiones. La idea es vacunar a 14 millones de personas hasta fines de setiembre. Hoy estamos en 8 millones con dos dosis», explicó la funcionaria.

PUEDES VER│Terremoto en la PNP: cambian a todo el alto mando policial

El objetivo, según explicó la funcionaria del Minsa, de esta nueva edición de vacunación masiva que dura 36 horas ininterrumpidas, son aquellos jóvenes que no tienen ninguna dosis, así como a los de 34 y 35 años que se encuentran rezagados, para lo cual este viernes se estará actualizando el padrón de Pongo el hombro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vacunación: jóvenes de 32 y 33 años se inmunizarán este sábado y domingo appeared first on Diario Expreso.