Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) tiene programado, en el mes de septiembre, terminar con la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra la covid-19 a todas las personas del grupo de 30 años a nivel nacional, señaló el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell.

«Con 30 años terminamos en septiembre sin duda, ya estamos corriendo. Según nuestro plan, en septiembre es cuando culminamos 30 años con las segundas dosis», anotó. Dijo que en septiembre llegarán al país 12 millones de dosis, lo que representará la mayor cantidad hasta ahora que el Perú ha recibido en un solo mes. «Esto nos va a permitir avanzar con los grupos etarios».

Docentes

«Queremos culminar con el grupo de 30 años, no solo en Lima y Callao, sino a nivel nacional, y avanzar en cubrir todo lo que sean las comorbilidades, y el sábado (4) y domingo (5) de septiembre terminamos con los profesores que faltan», manifestó en RPP.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vacunación: grupo de 30 años completará las dos dosis en septiembre appeared first on Diario Expreso.