Super Mensajes

Un nuevo reto. El destacado piloto nacional Andrés Cárdenas vuelve a la pista, esta vez por la segunda fecha del WSK Euro Series, a disputarse desde hoy viernes hasta el domingo 13 en el Adria Karting, Raceway de Adria, Italia.

Cárdenas, de 13 años, gracias a las bondades de su manejo y su rápida adaptación al ritmo europeo ha demostrado que no está lejos de la punta, y que el podio de los ganadores lo debe recibir en cualquier momento.

“Volvemos a la pista en el WKS Euro Series este fin de semana en Adria. Muy tranquilo, vamos acumulando experiencia, logré récord de vuelta en mi serie antes de la final y eso me da confianza a mí y mi equipo. Quiero agradecer por su apoyo a mi equipo por el trabajo realizado”, afirmó el doble campeón nacional.

Cárdenas, en la última válida de FIA Europeo, clasificó con el cuarto mejor tiempo de su serie, 48,164, y en las series previas se mantiene como Top Ten. En una Pre final se atrasa por evitar dos accidentes y se sale al pasto perdiendo valioso tiempo. En la Final parte puesto 30 cruzando la meta en la 26ª colocación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡Va por el podio! Andrés Cárdenas compite en el WSK Euro Series appeared first on Diario Expreso.