Super Mensajes

Habló la experiencia. Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, empezó a vivir lo que será la semifinal de este domingo contra Unión Comercio por la Copa Bicentenario y aseguró que pese a que su rival es de Segunda División, no tienen asegurado el triunfo pues han demostrado ser incómodos para cualquiera.

“Es un equipo duro, difícil y es el rival a vencer para seguir avanzando. Es el sueño de todo y no será para nada fácil”, declaró.

Asimismo, la popular “Mosca” confesó que junto a su comando técnico ha venido estudiando a los de Moyobamba. “Tenemos conocimiento, tenemos todos los partidos del rival. Hemos revisado su sitema, cómo piensa su entrenador. Juega 3-4-3 o 5-2-3, como quieran. Más que sorprenderme, me gusta que sucedan este tipo de cosas porque quiere decir que se preparon convenientemente. Felicito a los equipos de Liga 2 porque se ve una mejora considerable”, comentó.

Por último, el estratega celeste se mostró feliz por cómo han ido evolucionado algunos de los chicos a los que viene dándole oportunidades. “A los jóvenes les faltaba un punto de madurez y lo han conseguido. La foto de la semana para mí fue el abrazo entre Grimaldo, Soto y Liza. Me da una alegría tremenda. Me ilusiona y esto pasa cuando hay profesionales que no los dejan ir por otro camino”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡Va con cautela! Mosquera no se fía de jugar contra Unión Comercio en la Copa Bicentenario appeared first on Diario Expreso.